Inicio

 
Bienvenidos a los espacios web de Hugo Napoli

¿En tu trabajo o centro de estudio han bloqueado este sitio? Haz clic aquí y entérate cómo solucionar esto.


* Canal de YouTube "Entropía binaria":
Clases en línea y videos del autor del blog que abordan distintas temáticas dentro de la Informática, la Computación y la Ofimática.

https://www.youtube.com/c/entropíabinaria

Haz clic en la imagen para ir al canal


* Blog de aprendizaje de Informática:
entra aquí si quieres obtener material de estudio de la asignatura: ejercicios, explicaciones didácticas, ejemplos, tutoriales, guías paso a paso, etc. Este espacio está orientado a la educación y al terreno pedagógico.
Haz clic aquí para dirigirte al Blog de aprendizaje de Informática de Hugo

Haz clic en la imagen para entrar
 
* Blog de Informática:
aquí encontrarás ensayos y experiencias, información referente al hardware del ordenador, a la instalación de software, guías diversas, ocurrencias varias, etc. Este espacio está orientado al debate y a la discusión más informal.
Haz clic aquí para dirigirte al Blog de Informática de Hugo

Haz clic en la imagen para entrar
 
 

También puedes consultar el índice con todo el contenido de ambos blogs y del "vlog" de YouTube ordenado alfabéticamente:

Imagen de la mano: https://pixabay.com/p-2325865/?no_redirect




Espacio técnico profesional de Hugo Napoli (STI - Servicio Técnico Informático) en Google Maps:




En cualquiera de los blogs, en la columna de la derecha encontrarás enlaces a cada uno de los artículos publicados, esto es, una especie de índice electrónico que te permitirá navegar por el sitio con comodidad.

Si sientes que sería una buena idea contribuir conmigo a nivel económico, tengo cuenta en PayPal. Es una acción a voluntad, no obligatoria ni restrictiva en absoluto, que me ayuda a mantener los blogs funcionando y a seguir desarrollando y publicando procedimientos y programas gratuitos, y a seguir enseñando en línea.

Puedes donar desde 1 dólar, presionando el botón "Donate" que figura aquí debajo.
Estaré muy agradecido por tu colaboración.
 
 


Gracias por visitar mi "cuaderno de apuntes en línea". Vuelve cuando quieras, y no olvides dejar tu comentario en el pie de página de cualquiera de los artículos existentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario